Home / México y Mundo / MATA A SU HERMANO POR QUE ÉSTE DEFENDIÓ A SU NOVIA

MATA A SU HERMANO POR QUE ÉSTE DEFENDIÓ A SU NOVIA

El taxista Juan Carlos Alemán Cervantes, de 30 años, fue asesinado a cuchilladas por su propio hermano, al parecer apodado “El Bambi”, en el interior de su domicilio localizado en la calle Felipe Rivera Crespo, número 22 de la colona Satélite, la noche de este lunes.

De acuerdo a la escasa información que accedieron a proporcionar sus familiares, alrededor de las 23:00 horas, los hermanos comenzaron a discutir en su domicilio, hasta que finalmente Juan Carlos tomó un cuchillo y se lo clavó a su hermano en el pecho del lado izquierdo, quién prácticamente murió instantáneamente.

Al arribar los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia y de la Policía Ministerial, encontraron en el domicilio las huellas de la pelea, así como los rastros de sangre, y bajo una revista tirada, el arma homicida. En medio del hermetismo del padre y de la hermana del hoy occiso y del presunto homicida, la policía supo que el homicida aún se encontraba en la casa escondido en una recámara.

Ante estos hechos se iniciaron las investigaciones dentro de la carpeta SC01/5686/2011, para determinar el móvil del crimen y para localizar y detener al asesino del taxista Juan Carlos Alemán Cervantes.

Extraoficialmente, se logró saber que este lunes por la tarde, el hoy occiso y su hermano, junto con unas amigas y amigos, decidieron ir a tomar y a bailar al antro “La Revuelta” o “La Repuerca”, localizado en el crucero de Tizoc.

Al salir, alrededor de las 22:00 horas, el hoy occiso se puso al volante de su taxi, mientras su hermano se sentó en el asiento del copiloto con su novia en las piernas, y en la parte de atrás el resto de los amigos y amigas.

En el trayecto, el presunto asesino, pese a llevar a su novia en sus piernas, se dirigió a una de sus amigas que iba en el asiento trasero y le pidió un beso, a lo que la amiga se opuso, pues iba su novia, por lo que ésta también le reclamó.

Comenzaron a pelear, y al llegar a un semáforo, el probable homicida golpeó y aventó del coche a su novia y la pateó cuando ésta se encontraba en el piso.

Tras el ataque, pasó por ahí un rutero, que ya no iba en servicio, pero que auxilió a la muchacha y a sus amigos y los llevó a su casa, mientras que Juan Carlos, molesto por la conducta de su hermano, lo dejó ahí y se fue a su casa, a donde minutos después llegó su consanguíneo y le reclamo porque lo había abandonado.

Ahí comenzaron a pelear los hermanos, concluyendo en la muerte de Juan Carlos, de dos cuchilladas en el pecho.

Mientras tanto, su novia harta de los golpes que le propinaba “El Bambi”, le contó a su familia que éste le pegaba y que en otras ocasiones en que llegaba con golpes en el rostro, no es porque se peleara en la escuela, como ella argumentaba, sino porque su novio le pegaba, ante lo cual decidieron denunciarlo la noche de este lunes.

El asesino y golpeador de mujeres, encerrado en una de las recámaras de su casa, mientras los peritos e investigadores levantaban el cadáver de su hermano, llamada por teléfono a su novia, cuando ésta ya estaba iniciando la denuncia en su contra.

Horas después, cuando los familiares de Juan Carlos Alemán acudieron a identificar y reclamar el cuerpo, el agente del Ministerio Público de turno, Luz María “N” se molestó porque la despertaron y dijo a los dolientes que regresaran a las ocho de la mañana para que les entregaran el cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com