Home / Deportes / MONICA OCAMPO Y PAMELA TAJONAR VIAJARON CON SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL A LA COPA MUNDIAL

MONICA OCAMPO Y PAMELA TAJONAR VIAJARON CON SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL A LA COPA MUNDIAL

Con la presencia de las dos jugadoras de mayor experiencia, renombre y prestigio en el fútbol mexicano, por parte del estado de Morelos, como son la guardameta Pamela Tajonar Alonso y la delantera, Mónica Ocampo Medina, este día la selección mexicana de fútbol femenil, partió a su cita del Campeonato Mundial de Alemania 2011.

Luego de su última semana de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Ciudad de México, y tras la recepción de las que fueron objeto, por parte de las autoridades de la Embajada de Alemania, en México, las integrantes del equipo femenil mexicano, partieron este lunes a su cita con la historia.

El ambiente y ánimo de las integrantes del equipo mexicano femenil, fue de primera en las instalaciones del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, en donde fueron despedidas por familiares y amigos, deseándoles los mejores para bienes y suerte para encarar este compromiso mundial, el cual podría cambiar el destino de cada una de ellas.

Mónica Ocampo Medina, quien forma parte del eje de ataque del equipo mexicano, a través de las redes sociales electrónicas, agradeció el apoyo recibido por muchos aficionados, compañeros y autoridades del estado de Morelos, y a través de estos medios de comunicación, externó su firme deseo de cumplir en Alemania 2011, una de sus mejores actuaciones de su larga y exitosa carrera, la cual la tiene nuevamente, por tercer año consecutivo, participando en la liga profesional de los Estados Unidos.

Durante la recepción por las autoridades de la embajada de Alemania en México, la guardameta Pamela Tajonar Alonso, en compañía de otras compañeras del equipo, repartieron autógrafos y agradecieron las muestras de apoyo y hospitalidad que tendrán durante su estancia en tierras teutonas, en donde el primer objetivo será vencer la primera fase, en donde se enfrentará a las selecciones de Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra, dentro de la actividad del Grupo “B”.

El Embajador de la República Alemana en México, Dr. Edmund Duckwitz encabezó el convivio en las Instalaciones del Colegio Alexander Von Humboldt, en Xochimilco, al sur de la capital del país.

El Embajador Duckwitz comentó a manera de bienvenida:
“Nos da mucho gusto que la Selección Nacional Femenil nos acompañe para brindarle está pequeña despedida de México, que a su vez es la bienvenida a mi país, Alemania, que por primera ocasión es sede de un Mundial Femenil Mayor”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com