Home / Deportes / MORELOS VENCIÓ A LOS GANADORES DEL TORNEO WILLIAMSPORT DE BÉISBOL

MORELOS VENCIÓ A LOS GANADORES DEL TORNEO WILLIAMSPORT DE BÉISBOL

La selección infantil de béisbol de Morelos, categoría 7-8 años, que recientemente participó y quedó eliminado del certamen nacional regional de la especialidad, en busca de un boleto a la fase final nacional, derrotó en calidad de visitantes a la selección de la Liga Olmeca Naranja, ganadores de la eliminatoria regional, grupo B, por una pizarra de 15 carreras a 11.

Con este resultado, el seleccionado infantil de Morelos, nuevamente recobró la confianza y los deseos de seguir avanzando en su preparación y fogueo, al demostrase a sí mismos, que sus alcances deportivos pueden llevarlos más lejos todavía.

Cabe mencionar que la Olmeca Naranja es el equipo que pasó al Regional como campeón del Distrito 27 Williamsport, en el grupo que se eliminó en el al Distrito Federal, venciendo por knock-out a Tranviarios, Anáhuac y Tlaxcala.

Los morelenses acudieron a su compromiso, que le sirvió a la Olmeca como un partido de preparación para su Regional. La primera entrada terminaba a favor de los capitalinos 1- 0, aquí el pitcheo corrió a cargo de Jorge “Tanque” Aguilar.

En la segunda entrada los de Morelos dejaron claro una vez más que el poder de bateo es su sello personal, solo que esta vez rompieron su récord anotando en una entrada 13 carreras a los campeones distritales, destacando un home run, sobre el jardín izquierdo del mismo Jorge Aguilar, con casa llena.

La Olmeca cerró la segunda entrada con 3 carreras, enfrentando el pitcheo de Emilio Rivera, el partido estaba 13-4 a favor de Morelos. La tercera entrada la inauguró “el Tanque” con otro home run, esta vez en solitario, que voló sobrado más de dos metros sobre la barda, tras el jardín central; luego Morelos anotó de nuevo.

Tocó el turno de Olmeca al bate, teniendo enfrente al pitcher zurdo Emiliano García, quien les colgó un cero en el marcador 15- 4. Empezaba la cuarta entrada y Olmeca parecía dominado, no obstante se faja su lanzador blanquea a los Tlahuicas; luego la Olmeca anota 7 carreras, acortando la distancia y teniendo enfrente a los pitchers morelenses Roberto García y Sebastián Ríos, que debutan con la selección.

La quinta y última entrada la dominan los pitchers con cero carreras por ambos lados, el pitcher cerrador por Morelos Yahir Rosales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com