Home / Deportes / PALAPA OCOTEPEC INTENTARÁ CONCLUIR LA FAENA Y LLEVARSE EL TÍTULO DE LA COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL

PALAPA OCOTEPEC INTENTARÁ CONCLUIR LA FAENA Y LLEVARSE EL TÍTULO DE LA COPA LIBERTADORES DE FÚTBOL

El equipo de fútbol Palapa Ocotepec, intentará concluir la faena y llevarse el título de campeón del primer torneo denominado Copa Libertadores Morelos 2011, cuando este próximo sábado, se enfrente a su similar de la selección Acapantzingo, en el estadio Centenario de Cuernavaca, a partir de las 16:30 horas, en la final de “vuelta”.

Luego de haberse registrado el primer duelo entre ambas escuadras, en la sede de la Unidad Deportiva Isidro Gil Tapia, de la Unidad Deportiva de Cuautla, la oncena de Palapa Ocotepec, alcanzó una victoria de 2 goles por 0, sobre el conjunto de la capital morelense.

Pese a ello y consientes los representantes de la selección de Acapantzingo, de no haber contado con su mejor arsenal ofensivo en este duelo, para esta parte complementaria de la final, se presentarán con su cuadro titular completo, en busca del triunfo, lo que obligaría a la serie de penaltis y tratar de llevarse el título, en el único camino que le resta al once capitalino.

El comité organizador de este primer certamen, adelantó que para el duelo definitivo en donde se conocerá al campeón, este sábado 2 de julio, en la cancha del Centenario, se realizará una auténtica fiesta deportiva familiar, a fin de ofrecer a los aficionados, un espectáculo de primer nivel, con seguridad y un platillo estelar sobre el césped.

Así mismo, se selló el compromiso para tener en la próxima edición del 2012, un torneo de las mismas características de nivel de juego, competitividad, una bolsa garantizada en económico, así como la posibilidad de internacionalizar al campeón y, una opción para los aficionados al fútbol asociación. Por lo pronto, la final, reserva un lugar en la historia del deporte estatal, para quien logre ceñirse la corona, representada en un trofeo de edición especial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com