Home / México y Mundo / PGJ ENTREGA EL BAR “AMHA” DONDE SOSPECHAN ASESINARON AL AMIGO JUAN FCO. SICILIA

PGJ ENTREGA EL BAR “AMHA” DONDE SOSPECHAN ASESINARON AL AMIGO JUAN FCO. SICILIA

“Hemos encontrado en la Procuraduría de Justicia todas las facilidades, además de una atención excelente por parte del Procurador Pedro Luis Benítez” refirió Bulmaro Hernández Juárez, dirigente estatal de la Federación del Nuevo Grupo Sindical, minutos después de que el Ministerio Público hizo entrega formal del establecimiento “Amha”.

Ante la presencia de la directora general de Averiguaciones Previas, Gabriela Tlalpa Castro; el coordinador general de la Policía Ministerial, José Robles Quintana, y del secretario ejecutivo del Procurador de Justicia, Agustín Pedraza Montes de Oca, el propietario de la negociación, Héctor Iván Figueroa Salgado, y su apoderado legal firmaron el acuerdo mediante el cual el MP autorizó la reapertura del bar en el que laboran alrededor de 70 personas.

Testigo de honor, el dirigente de Nuevo Grupo Sindical y el propietario de la negociación, mostraron su disposición para continuar colaborando con las autoridades de la PGJ en el esclarecimiento del homicidio de José Fernando Mejía Vázquez, de 21 años, suscitado el pasado 15 de mayo.

De esta forma, las indagatorias continuarán sin interrumpir las labores cotidianas del “Amha”. Por ello, Bulmaro Hernández Juárez reiteró que el personal que representa Nuevo Grupo Sindical coadyuvará con esta Representación Social en las investigaciones: “nuestra gente está dispuesta a cooperar y así estaremos en esa tesitura”.

Por último, el propietario del inmueble y el dirigente del gremio se dijeron agradecidos con las autoridades de la PGJ por la atención brindada para la reabrir las instalaciones del “Amha”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com