Home / México y Mundo / PIDEN FAMILIARES DE JETRO INFORMACIÓN PARA CONOCER SU PARADERO

PIDEN FAMILIARES DE JETRO INFORMACIÓN PARA CONOCER SU PARADERO

Este martes se cumplieron 45 días de la desaparición de Jethro Ramsés Sánchez Santana, familiares del joven recordaron que este domingo cumplirá 27 años y ofrecieron una conferencia de prensa en la que pidieron justicia para que aparezca.

Manifestaron su decepción porque durante un mes y medio no han logrado nada. Dijeron que ni las autoridades ni las instituciones han dado respuesta a este caso.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el padre, la madre y la hermana de Jethro Ramsés Sánchez Santana, y aunque sólo se limitaron a leer un comunicado y no dar entrevistas a los medios de comunicación, su manifiesto fue de desesperación, más que de reclamo.

Pidieron apoyo de la sociedad, para que si alguien sabe del joven informe de su paradero.

También estuvieron presentes abogados de la familia, que aunque no dieron información del caso, confirmaron que tampoco hay avances de las investigaciones.

“Ninguna autoridad nos ha dado respuesta a nuestra incógnita, nada hemos logrado en 45 días. Como familia, si alguna persona sabe o tiene conocimiento dónde está nuestro hijo, les queremos pedir que se apiaden de nosotros, que nos informen de su paradero y poder poner fin a este sufrimiento. Si acaso existe gente mala que le ha hecho mal a nuestro hijo y que en esta vida es impune, sólo queremos decirle que en la otra vida existe justicia divina y ahí tendrán que responder por sus maldades, pero si en su alma les queda un poco de piedad, entréguenos a nuestro hijo”, expresó la madre de Jethro Ramsés

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com