Home / México y Mundo / PIDEN PRIISTAS COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD

PIDEN PRIISTAS COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD

El grupo parlamentario del PRI acordó presentar al pleno del Congreso local el punto de acuerdo por el cual se convoca al secretario de Seguridad Pública, Gilberto Toledano Sánchez a que comparezca este viernes 17 de junio a las 10:00 horas ante los diputados, a fin de que explique sobre su plan estratégico para la prevención y combate de la delincuencia.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso local, Andrés González García dijo que es tiempo que la ciudadanía conozca del trabajo que ha realizado el general Toledano Sánchez en más de un mes que tomó el cargo, en lugar de Gastón Menchaca Arias.

De igual forma, pedirle cuentas respecto a los últimos hechos violentos en el estado y la falta de resultados para prevenirlos.

“Es una invitación para que nos dijera el plan de trabajo que tiene, y en virtud de ese plan de trabajo, si los diputados quieren anexar algo lo podrán hacer, para que el Consejo de Seguridad autorice ese plan de trabajo para el secretario, y si fuese necesario el Congreso del estado hiciera modificación al plan Estatal de Seguridad y si fuese necesario y si hay cosas que no, no se va hacer”, dijo Andrés González García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com