Home / Deportes / PRIMERAS MEDALLAS EN LA NATACIÓN DE LA PARALIMPIADA NACIONAL 2011 PARA MORELOS

PRIMERAS MEDALLAS EN LA NATACIÓN DE LA PARALIMPIADA NACIONAL 2011 PARA MORELOS

Al iniciar la actividad dentro del certamen de la Paralimpiada Nacional 2011, para la delegación morelense que participa en los rubros de silla sobre ruedas, atletismo y natación, así como los Deportistas Especiales que compiten en atletismo, se consiguieron las primeras preseas.

Durante el primer día de actividades, la delegación de Morelos, logró ascender al pódium de ganadores, a través de la atleta Ana González quien se llevó la medalla de Oro, en la prueba de los 100 metros libres, en natación, categoría S9, con un tiempo de 1:53.62.

En la misma disciplina, categoría S5, Luis Leite, se adjudicó la medalla de Plata, al registrar un tiempo de 2:32:79 en los 100 metros, estilo libre.

Para este día, se disputarán las pruebas en los 100 metros libres, con Ana González y Luis Leite, además de los 50 metros pecho, participando Irving Cruz y, en los 50 metros libres, nuevamente por conducto de Ana González, Luis Leite, Irving Cruz y Marco Antonio Díaz, alumnos del profesor Evaristo Hernández, los primeros ganadores de medallas para la delegación Tlahuica.

En cuanto a los resultados en la actividad del Atletismo, los deportistas de la delegación morelense que alcanzaron medallas de plata fueron Irving Cruz, Jonathan Gómez y Montserrat Montiel, quienes compitieron en la prueba de Lanzamiento de Disco, en sus respectivas categorías.

Finalmente, Raúl Cendejas, en Deportistas Especiales, calificó a la final de los 100 metros planos, después de que se ubicó en el segundo lugar de su heat eliminatorio, lo que le da una buena oportunidad para pelear las medallas y el primer lugar de la justa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com