Home / Deportes / QUERÉTARO EMPATÓ

QUERÉTARO EMPATÓ

Gallos empató a un tanto ante Gladiadores de San Luis en lo que fue el primer encuentro de preparación rumbo al Apertura 2011 para el representativo queretano, mostrando pinceladas de buen futbol.

El estadio Alfonso Lastras fue el escenario donde queretanos y potosinos sostuvieron un cerrado duelo, el cual se dividió en dos tiempos de cincuenta minutos cada uno, con muy pocas oportunidades de gol.

En el primer tiempo, Gallos alineó de la siguiente forma: Sergio García en la portería; en la defensa Amaury Ponce, Christian Pérez, Adrián García Arias y Manuel López Mondragón; en el mediocampo estuvieron Israel López, Hibert Ruíz, Israel Martínez y Mitchel Oviedo; mientras que en la delantera se hicieron sentir Adolfo Bautista y Carlos Bueno.

El conjunto plumífero se hizo presente en el marcador apenas al minuto 20 con Adolfo Bautista, siendo su primer tanto con la camiseta queretana. Christian Pérez ‘peinó’ tras tiro de esquina, dejando la pelota para ‘Bofo’, quien controló y fusiló al arquero potosino.

Para la segunda mitad, el representativo queretano salió con un equipo distinto al terreno de juego del estadio Alfonso Lastras con Darío Romo en el arco; Raúl Rico, Diego García, Maxi Arias y Diego Andrade en la zaga; Marco Jiménez, Jorge Ibarra, Daley Mena y Emilio López en el mediocampo; Michel Vázquez y Franco Niell se encargaron de la ofensiva queretana.

Al minuto 15 de la segunda mitad, el peruano Wilmer Aguirre se encargó de empatar los cartones en forma definitiva, luego de un descuido defensivo, mandando la pelota al fondo de las redes.

Los plumíferos pudieron haber ganado el encuentro en dos oportunidades claras de gol, pero Daley Mena y Franco Niell no pudieron aprovecharlas.

El próximo encuentro de preparación para el Querétaro F.C. será ante Atlas este sábado 2 de julio en el estadio Jalisco, comenzando su participación en la Copa Guadalajara.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com