Home / Deportes / RAYO JAMAICA CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

RAYO JAMAICA CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

El conjunto de Rayo Jamaica consagró una temporada de ensueño, dentro del torneo de fútbol rápido de la Liga Packsa, rama varonil, al coronarse campeón y derrotar en la final, a su similar del Deportivo Juventus, por un marcador de 5 goles a 1.

A pesar de la diferencia abismal en el marcador, Rayo Jamaica, nunca dejó de luchar e ir al frente en busca de más goles, pese a la débil defensiva de la Juventus, quienes no mostraron el potencial ofensivo de otros tiempos.

César Durán fue el autor de dos goles para Rayo Jamaica, el resto fueron de David Soto, Jorge Cruz y Alejandro Pegueros. El gol de la honra del equipo de Juventus lo anotó Juan Gabriel Gómez.

Los ahora campeones, Rayo Jamaica, presentaron la siguiente alineación: Joel Díaz, Miguel Ángel Contreras, David Soto, César Durán, Jorge Cruz, Néstor García, Adrian Silva y, Daniel Peralta.
Por su parte, Juventus, alineó con Gabriel Ramírez, David Ramírez, Viviano Vélez, Jesús Flores, Antonio Pérez, Juan Gabriel Gómez, Tomas Nava y, Aldo Vélez.

La ceremonia de premiación se efectuó al finalizar el encuentro, la cual consistió en uniformes completos, medallas y trofeo al equipo campeón, Rayo Jamaica, así como el trofeo y medallas al sub campeón.

De esta manera, el comité organizador de la Liga de Fútbol Rápido del centro packsa, cumplió una temporada más de actividades, con la conclusión del torneo y la coronación de Rayo Jamaica, en la categoría estelar de primera fuerza, rama varonil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com