Home / Deportes / RED BULL FRENÓ AL LÍDER EN ELTORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

RED BULL FRENÓ AL LÍDER EN ELTORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

Continúa la actividad del torneo de fútbol rápido, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las “Huertas”, en el municipio de Emiliano Zapata, en donde jornada tras jornada, se vive una intensa actividad, misma que es aprovechada por los aficionados y seguidores de los equipos participantes.

Uno de estos encuentros, sin duda de los más disputados, se registró en la categoría juvenil, 95-96, en donde el conjunto de La Misión, cayó de cara al sol, frente a un contundente plantel del Red Bull, quien se atrevió a frenar al líder general de la contienda y de paso, indagarle un goleada de 7 goles a 3, en lo que sin duda fue el resultado más sorpresivo de la emana.

Encuentro de poder a poder, en el cual y, a pesar de la gran diferencia en el marcador, las acciones se tornaron parejas y los rojinegros de la furia La Misión, corrieron sin suerte al fallar claras oportunidades de gol que fueron aprovechadas por el equipo rival.

El delantero Eduardo Carrillo, con el número 9 en los dorsales, fue la figura del encuentro al conseguir cinco ocasiones en su cuenta persal, frente a la portería rival. El resto de los goles, fueron obra de Martín Pérez. Por el conjunto de La Misión, descontó en la pizarra, el jugador playera número 10, Alejandro Tinoco, con dos goles y, uno más de Edgar Aguilar.

En otro duelo de la especialidad, Los “Rayos” del Necaxa fueron superiores, luego de vencer a la Furia Roja de España, por un marcador de 3 goles a 1, en la propia cancha deportiva de las Huertas, con anotaciones de Aldair Lubiano, Luis Daniel Gómez y, Juan Cárdenas.

Por su parte el equipo de la “Máquina Celeste” del Cruz Azul, pitó el serio, tras golear por 7 goleas a 2, al conjunto de los Galácticos del Real Madrid, con dos anotaciones de Omar Avilés, el resto de los otros tantos, fueron obra de Rodrigo Martínez, Rubén Castrejón, Diego Anzurez, Alejandro Hernández y David González.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com