Home / Deportes / REENCUENTRO SE CORONÓ CAMPEÓN POR SEGUNDA OCASIÓN

REENCUENTRO SE CORONÓ CAMPEÓN POR SEGUNDA OCASIÓN

El equipo de fútbol femenil, Reencuentro, nuevamente se llevó un título más en su haber, al conquistar el campeonato del torneo de fútbol rápido, de la Liga del Centro Fut Packsa, al imponerse a la escuadra de Niupy, por un contundente y abultado marcador de 6 goles por 1.

La escuadra femenil de Reencuentro, sigue demostrando ser uno de los mejores equipos donde quiera que participa y una muestra de ello, fue la obtención de la corona que logró, tras de golear 6 goles a 1 a las chicas del Niupy en la cancha Centro fut de Packsa, escenario donde las cosas se dieron fácil para la escuadra azul quien sin despeinarse salieron tranquilas con la corona en la bolsa.

Reencuentro llegó a la cancha con su cuadro completo plasmado de estrellas y con elementos de mucha experiencia, por los años de haber participado en diferentes ligas deportivas, como son los casos de Janet Delgado, Blanca Ayala, Ruth Hernández, Diana Mora, Monserrat Maldonado, Janet Jiménez, Veneranda Valdez y la gran arquera de este equipo Beatriz Tovar.

Por su parte la escuadra de Niupy contó con Dulce García, July Jumey, Teresa García, Elvia Arteaga, Angélica García, Alma Puebla, Yesenia de los Santos y, Liz Ivete Juárez.

Mención especial merecen las porras de ambos equipos, quienes siempre apoyaron a las suyas en el trayecto de los 4 cuartos de juego, en donde el ánimo y apoyo a sus colores favoritos, se distinguió.

Al finalizar el encuentro, se realizó la entrega de premiaciones a cargo de Gloria Morante y Luis Tirado, en representación del titular de la cancha centro fut de Packsa, Antonio Pizarro.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Tirado y Luis Roa, y como cronometrista Evaristo Tirado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com