Home / Deportes / REINICIAN ACTIVIDADES EN LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DEL ESTADO DE MORELOS

REINICIAN ACTIVIDADES EN LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DEL ESTADO DE MORELOS

Con una asistencia y respuesta aceptable de más de 40 participantes, la Asociación de Ajedrez del Estado de Morelos, reinició sus actividades del calendario 2011, con un torneo abierto, en la ciudad de Cuernavaca.

Provenientes de los municipios de Axochiapan, Cuautla, Yautepec, Cuernavaca y el Distrito Federal, el torneo repartió premios en efectivo y artículos alusivos, en sus diferentes categorías, incluyendo la división infantil, en ambas ramas, varonil y femenil.

En la categoría sub 10, rama varonil, el ganador fue el representante del municipio de Xochitepec, Jesús Hernández Portillo, quien marcó 4.5 partidas a su favor, cediendo el segundo lugar para Emiliano González Rodríguez, de Cuautla y, la tercera plaza para Raziel Agusto Astudillo, de Cuernavaca.

En cuanto a la categoría sub 14, otro de los representantes del municipio de Xochitepec, Marco Rodríguez Caballero, se llevó el primer lugar, con apenas medio juego de diferencia de su compañero de equipo, Rodolfo Ayala Álvarez, también del equipo de Xochitepec y, el tercer lugar fue para el cuautlense Fernando Hernández López.

En la categoría estelar, Libre, el representante del municipio de Yautepec, Michel Muñoz Cisneros, fue el campeón de esta justa estatal, por arriba de Héctor Lamadrid Figueroa, a quien le disputó la final, representante de la capital del estado y, el tercer lugar correspondió al también capitalino Fernando Martínez Díaz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com