Home / México y Mundo / SÁBADO VIOLENTO TRES PERSONAS APARECIERON ASESINADAS EN TRES MUNICIPIOS DE MORELOS

SÁBADO VIOLENTO TRES PERSONAS APARECIERON ASESINADAS EN TRES MUNICIPIOS DE MORELOS

Esta mañana de sábado fue violenta para el estado de Morelos tres personas aparecieron asesinadas en los municipios de Emiliano Zapata, Huiztlac y Cuernavaca. Una de las víctimas se trataba de una mujer.

El primer reporte que se tuvo a los números de emergencia fue en el municipio de Emiliano Zapata en la colonia Modesto Rangel en la calle Benito Juárez, se trataba de un hombre  el cual estaba atado de pies y manos y un cartón con la leyenda  “Oscar por rata atte. PZ”, esta muerte podría estar relacionada con el homicidio de de una mujer en días pasados.

Minutos después se informó de otra persona ejecutada en la carretera federal México-Cuernavaca en el kilómetro 64+500 a unos metros de la zona de Monte Casino municipio de Huitzilac, también era un hombre al cual se le apreciaban diversos impactos de bala el cual quedó boca abajo a un costado de la carretera en la cuneta  la policía municipal de Huitzilac intentó frenar el trabajo de los medios de comunicación para evitar que reportaran el hecho. Hace unos días en esta zona también se encontró otra persona asesinada.

Y el último llamado a las autoridades fue en la colonia Flores Magón de Cuernavaca en la calle Tabasco y Baja California donde se reportó el hallazgo de una mujer muerta dentro de una bolsa las autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

En los tres casos los cuerpos fueron trasladados los cuerpos al servicio médico forense en calidad de desconocidos y se abrieron las carpetas de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com