Home / México y Mundo / SE REGISTRA ACCIDENTE EN BOULEVARD A CASASANO MUNICIPIO DE CUAUTLA

SE REGISTRA ACCIDENTE EN BOULEVARD A CASASANO MUNICIPIO DE CUAUTLA

Siendo las 11:49 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en el boulevard a Casasano, se registró un choque entre una combi colectiva y una motocicleta, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Arturo Humberto Rangel Cruz de 25 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre número 2, en colonia Vicente Guerrero de Cuautla; así como Laura Vega Morales de 23 años, quienes resultaron con lesiones en cervicales, extremidades pélvicas y toráxicos, por lo que fueron trasladados a la clínica particular San Francisco de Asís.

El percance se registró cuando los lesionados se dirigían hacia el centro del municipio de Cuautla y al momento de circular sobre el boulevard a Casasano la combi colectiva invadió el carril y frenó intempestivamente, lo que provocó que los tripulantes de la moto se impactaran con ella.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com