Home / Deportes / SELECCIÓN ACAPANTZINGO SACA VENTAJA 2-0 SOBRE SELECCIÓN AHUATEPEC

SELECCIÓN ACAPANTZINGO SACA VENTAJA 2-0 SOBRE SELECCIÓN AHUATEPEC

La selección de fútbol Acapantzingo, sacó una ventaja importante de 2 goles por 0, sobre su similar de la selección de Ahuatepec, en el partido de “ida” de las semifinales del torneo de la Copa Libertadores 2011, disputado en el campo de la Unidad Deportiva Centenario.

Con dos soberbias anotaciones de Isaac Lias, la selección de Acapantzingo, en dos contra golpes, sentenció el marcador parcial, al lograr horadar la portería de la selección de Ahuatepec, quienes por más esfuerzos e intentos que realizaron por descontar, nunca encontraron el gol.

Por parte de Acapantzingo Roberto Nurse, el jugador del Cruz Azul Hidalgo, no encontraba espacios para poder hacerse presente en el marcador, por lo que deberá esperar para el segundo choque para intentar anotar.

Alrededor de los 30 minutos, ya dominaba Ahuatepec, tenía mejores llegadas pero no concretaba, además que la defensiva por conducto de Luis Barrios y Alonso Ruiz contenían bien los ataques; mientras que Ernesto Burgoa por la banda izquierda buscaba tener salida.

Hubo algunas jugadas frente al marco que olían a gol, pero no se movieron los cartones, por lo que los equipos se fueron con el empate a cero goles.

La selección de Acapantzingo aprovechó y tuvo más claridad para ir al frente, a los 58 minutos deja pasar oportunidad con Roberto Nurse, a los 59 minutos Alan Armenta remata de cabeza, pero la defensiva saca antes de cruzar la línea, a los 71 minutos cuando Ahuatepec dominaba, llega balón a Isaac Lias que entrega a al morelense Nurse y este con inteligencia al ver tapado los espacios lo regresa donde estaba Lias que frente al portero Rogelio Olvera se la manda a las redes para el 1-0.

Ahuatepec busca la igualada, pero del otro lado de la cancha el Acapantzingo aprovecha a los 84 minutos, en otra descolgada, Nurse casi desde media cancha manda la frente a Isaac Lias, que sin pensarlo tanto se enfila al marco de Olvera y al enfrentarlo se la manda a un lado para el definitivo 2-0. El arbitraje estuvo a cargo de Neftali Bahena, que llevó como asistentes a Ever Felipe Velarde y Manuel Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com