Home / México y Mundo / SEPULTADAS REFORMAS POLÍTICAS, ASEGURA FERNÁNDEZ NOROÑA

SEPULTADAS REFORMAS POLÍTICAS, ASEGURA FERNÁNDEZ NOROÑA

A convocatoria del Colegio de Ciencias Políticas del estado, el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, estuvo en Cuernavaca para dar una conferencia en torno a la reforma laboral.

El legislador aseveró que las reformas políticas, la de seguridad nacional y la laboral están prácticamente sepultadas, pues desde su punto de vista muy difícilmente podría ser convocado un período extraordinario de sesiones en el Congreso federal.

Aseveró que los diputados de izquierda no permitirán que la reforma de seguridad, como la propuso el gobierno federal, pues se pretende romper todo orden constitucional y dar libre paso a violaciones a derechos humanos con la intervención del Ejército, en cualquier situación que el gobierno pudiera calificar como de riesgo de seguridad nacional, o permitir la suspensión de derechos a libre decisión del Ejecutivo Federal.

Por otro lado, Fernández Noroña consideró que la Caravana del Consuelo, que encabeza el poeta Javier Sicilia, difícilmente tendrá otro efecto, pues consideró que ese movimiento debió ir más lejos para buscar un cambio radical.

“Es un esfuerzo enorme, han hecho una denuncia importante, es mucho el dolor que llevan sobre sus espaldas, familiares asesinados, crímenes impunes, violencia muy seria que están denunciando; me parece que inclusive se ha quedado corto Sicilia, porque ha dicho que todo el sistema está podrido casi dice, dice que todos somos iguales, pues no, y no toca a Calderón, es ingenuo, incluso que diga que no oye Calderón”, manifestó el diputado federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com