Home / Deportes / SIGUIENTE PARADA: IXTAPAN DE LA SAL

SIGUIENTE PARADA: IXTAPAN DE LA SAL

Huatulco, Oaxaca.- Jaguares de Chiapas dijo hoy adiós a las playas de Huatulco y su siguiente destino es Ixtapan de la Sal en el Estado de México, donde los felinos continuarán con su preparación para el Apertura 2011.

La escuadra naranja tuvo el jueves por la mañana un último entrenamiento en el campo de la Unidad Deportiva “La Crucecita”, el cual estuvo enfocado netamente en afinar la técnica con balón, además de que se realizó interescuadras.

Los primeros rayos del sol acompañaron a los felinos en esta sesión, en la que se vio un futbol dinámico, prueba de que los jugadores ya están más sueltos en su futbol y poco a poco van logrando entendimiento entre los que ya estaban en la plantilla y los que recientemente se han incorporado al club.

Precisamente, jugadores como Luis Gabriel Rey y Franco Arizala, han empezado a lucir con su olfato goleador, anotando en varias ocasiones durante los ejercicios de definición dispuestos por el cuerpo técnico, así como en los partidos interescuadras de las recientes sesiones.

Tras la práctica de este día, los jugadores regresaron al hotel de concentración para descansar por unas horas, antes de iniciar el traslado rumbo a Ixtapan.

Con información de Prensa
Club Jaguares de Chiapas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com