Home / Deportes / SIN MEDALLAS LA SELECCIÓN INFANTIL DE ESGRIMA EN EL PANAMERICANO

SIN MEDALLAS LA SELECCIÓN INFANTIL DE ESGRIMA EN EL PANAMERICANO

La selección infantil de esgrima del estado de Morelos, no tuvo los resultados, ni el nivel deseado, dentro del Segundo Campeonato Panamericano infantil, celebrado este año en el puerto de Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, en donde se enfrentaron a selecciones nacionales del Continente, así como a selecciones estatales.

El torneo continental, contó con la participación de países como Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Guadalupe, Venezuela, Colombia, Canadá, Costa Rica entre otros y representando a México, las selecciones de los estados de Morelos, Baja California, Nuevo León, Sonora, Estado de México, Puebla, Distrito Federal, Jalisco, Tlaxcala, IMSS, Yucatán y Zacatecas.

Sin embargo y pese a que no se alcanzó el podio este año, este tipo de torneos y competencias, permiten a la selección morelense ir alcanzando un alto nivel de competencia y, una experiencia diferente para los esgrimistas.

Por lo pronto, el comité reorganizador de la Asociación de Esgrima del Estado de Morelos, continuará con su proceso de formación legal del organismo, ante Notario Público, con el fin de cumplir los requisitos de legalidad para ser reconocidos oficialmente por el Sistema Estatal del Deporte Morelense.

Dentro de su participación en el segundo Campeonato Panamericano de Esgrima Infantil, la selección de Morelos, cosechó los siguientes resultados:

Espada femenil 12 años o menor: 5º Daniela Galas, 8° Gema Parra
Espada femenil 14 años o menor: 15º Daniela Galas, Espada varonil 12 años o menor: 9º Jorge Rocha. Espada varonil 14 años o menor: 21º Jorge Rocha, 25º Daniel Nava.
Florete femenil 12 años o menor: 14º Atenas Santamaría, Florete varonil 12 años o menor: 23º César Romero
Florete varonil 14 años o menor: 27º Luis Gutiérrez, 33º Sergio Romero, Sable varonil 12 años o menor: 11º Sebastián Bahena en el 17º lugar, Christopher Figueroa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com