Home / Deportes / SPARKS Y MONARCAS A LA CABEZA DE LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE TEJALPA

SPARKS Y MONARCAS A LA CABEZA DE LA LIGA DE BÁSQUETBOL DE TEJALPA

Inició la segunda vuelta del torneo de básquetbol de la Liga Municipal de Tejalpa, en su rama femenil, con triunfos del líder general, Sparks, así como del actual campeón de este certamen, la quinteta de Monarcas.

Sin mayores sorpresa, esta jornada se resumió con un total de 19 tiros triples, en donde resalta el duelo entre Tejalpa ante Monarcas, en donde se consiguieron 9 anotaciones de 3 puntos, en un duelo de poder a poder.

Por segunda semana consecutiva, la jugadora Liliana Vicario, del actual campeón, Monarcas, consiguió la mejor marca de tiros de 3, con un total de 6 canastas, lo que la destaca como la mejor anotadora del certamen, además de 2 puntos extras, seguida por Harumi Terán y Rocío Alpizar, del equipo LEF, con 16 puntos cada una.

Los resultados generales de la jornada fueron los siguientes, la quinteta de LEF, se impuso por 44 puntos a 20, sobre la quinteta de Los Pinos, dirigidas por Harumi Terán y Rocío Alpizar, con sus 16 puntos cada una. Mientras que los Pinos, Carmen Berrum, descontó con 12 unidades. En tanto la escuadra de Chicas Inn, de la mano de Casandra Huicochea, con 12 puntos en su cuenta personal, derrotó a la escuadra de Paraíso por un marcador de 35 puntos a 20, pese a los 10 puntos que marcó Beatriz Guadarrama, para el conjunto perdedor.

Monarcas, el actual campeón, se impuso 57 puntos a 27, sobre Tejalpa, al repetirse la final del torneo pasado, mostrando su mejor arma al ataque con Liliana Vicario, en tanto Ana Castillo, alcanzó 6 puntos en su cuenta personal, para Tejalpa.

La escuadra de Águilas, por su parte, fue derrotado 17 puntos a 34, por el actual líder general y único equipo invicto del certamen, Sparks, quien llegó a 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota y con marca perfecta de 14 puntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com