Home / Deportes / TODOS NOS LLEVAMOS BIEN Y HAY MUCHA UNIÓN EN EL GRUPO: JULIO GÓMEZ

TODOS NOS LLEVAMOS BIEN Y HAY MUCHA UNIÓN EN EL GRUPO: JULIO GÓMEZ

La Selección Nacional Sub 17, que se encuentra preparándose para el debut en el Mundial de la categoría ante Corea del Norte, realizó el reconocimiento de cancha del Estadio Morelos, inmueble que albergará el primer cotejo mundialista del Tricolor.

La sesión arrancó en punto de las cuatro de la tarde. El grupo de 21 jugadores practicó durante los 45 minutos que duró el entrenamiento su táctica fija, tiros penales y definición en la última parte del terreno de juego.

Posterior a la sesión, los jugadores del Tricolor atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el Morelos, en donde jugadores como Richard Sánchez, Carlos Fierro, Antonio Briseño, Carlos Guzmán, Alfonso González y Dilan Nicolletti, dejaron claro que se encuentran ya listos para el debut mundialista.
Después de la zona mixta, el estratega nacional y Julio Gómez, mediocampista del Pachuca, ofrecieron conferencia de prensa en donde señalaron que la escuadra nacional ya se encuentra concentrada en el inicio de la justa mundialista en nuestra nación.

Raúl Gutiérrez arrancó dando las gracias a todos los medios que se encontraban en la sala de prensa del inmueble michoacano y arrancó dando su impresión del reconocimiento de la cancha:

“La cancha se encuentra impecable, está en perfectas condiciones y ahora con el estadio terminado se ve maravilloso”.

El entrenador nacional aclaró porque los muchachos hablaron hasta el día de hoy con los representantes de los medios de comunicación:

«Eso no era más que una estrategia de nosotros como cuerpo técnico, el restringir un poco el acceso a prensa a los jóvenes, eso no significaba que los muchachos no iban a tener posibilidad de hablar con la prensa, simplemente que tampoco la prensa puede estar hablando al hotel en horas de descanso y más en un torneo tan importante, y ese fue el principal problema.

«Ahora hubo una zona mixta, para que conozcan a los chavos, se les ha dado seguimiento, los jóvenes han salido en diferentes medios, en diferentes periódicos, entonces, eso de restringir a la prensa fue muy utópico».

Por su parte, Julio Gómez habló sobre la principal virtud del conjunto azteca:
“El compañerismo, todos nos llevamos bien y hay mucha unión en el grupo”.
El número 8 de los verdes compartió con la prensa la impaciencia que ya siente el equipo, a dos días de jugar ante Corea del Norte:
““Estamos muy impacientes, queremos que ya empiece ese gran partido que nos va a marcar mucho. Como nos comentó el profe, tenemos cinco minutos para sacar los nervios y después intentar sacar provecho de nuestro futbol”.

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca señaló si ya le ha dado consejos a sus compañeros, después de que ha sido el único Sub 17 en debutar en Primera División:
“Varios compañeros se me acercan y me preguntan que como me siento por haber debutado y les digo que es igual el futbol, nada más hay un balón, es lo mismo que jugar en la Sub-17, en la Sub-20 o en Primera División”.

Para finalizar, comentó cómo se siente de representar a México en una justa mundialista:

“Me siento emocionado por representar a mi país y poder jugar una Copa del Mundo”, culminó Julio Gómez.
Dirección de Comunicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com