Home / México y Mundo / UNA PERSONA HERIDA Y DAÑOS MATERIALES DEJA VOLCADURA DE PIPA

UNA PERSONA HERIDA Y DAÑOS MATERIALES DEJA VOLCADURA DE PIPA

Una pipa que trasportaba más de 16 mil litros de agua se volcó en la calle Jacarandas de la colonia del mismo nombre, el chofer resulto lesionado de gravedad.

De acuerdo a datos de agentes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SPYAC), al parecer, la volcadura fue provocada por una falla en el sistema de frenado y al exceso de velocidad.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este miércoles, cuando el chofer de la unidad, Juan Carlos González Guzmán, de 29 años, circulaba por la avenida Teopanzolco cuando perdió el control de la pesada unidad de “Transportes de Morelos”, con placas de circulación 1-NYG822, que a su paso por el camellón destruyó varios árboles, volcándose sobre la cinta asfáltica en el carril contrario.

Al lugar arribaron paramédicos del H. cuerpo de bomberos quienes atendieron al lesionado trasladándolo a un hospital privado donde reportan su estado como grave.

Personal de la dirección de Protección Civil Municipal realizó trabajos para controlar el derrame de combustible, acordonando la zona para evitar cualquier desastre, mientras agentes de tránsito, llevaron a cabo un operativo de vialidad en la zona.

Durante más de dos horas, el paso de los vehículos provenientes de zonas aledañas se vio interrumpido.

La dirección de la policía vial hace un llamado a los conductores para que antes de salir a carretera verifiquen su vehículo para evitar accidentes con fatales consecuencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com