Home / México y Mundo / VECINO DE YECAPIXTLA DISPARA EN CONTRA DE UNOS JÓVENES LOGRANDO LESIONAR A 2

VECINO DE YECAPIXTLA DISPARA EN CONTRA DE UNOS JÓVENES LOGRANDO LESIONAR A 2

Esta madrugada alrededor de las 0:45 horas se registro la agresión hacia unos jóvenes cuando transitaban por la calle Álvaro Obregón en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Esto cuando un vecino de dicha calle comenzó a disparar en contra del grupo de jóvenes por suponer que se encontraban graffiteando una barda, fue cuando inicio el ataque y los jóvenes huyeron del lugar, pero el vecino de nombre Guadalupe Uraga Méndez, salió tras de ellos logrando herir a dos.

Los heridos fueron identificados como Ángel Moisés Díaz y José María Sánchez lo cuales fueron trasladados al hospital general de Cuautla, por el momento se reportan estables e incluso uno de ellos ya fue dado de alta.

En el lugar fueron detenidos Guadalupe Uraga Méndez y su esposa María Nieves Morán, la arma fue encontrada tirada en un terreno baldío. Los detenidos se encuentran detenidos y en espera de caución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com