Home / Deportes / ZARAGOZA ES EL LÍDER GENERAL EN LA LIGA SABATINA DE FÚTBOL RÁPIDO

ZARAGOZA ES EL LÍDER GENERAL EN LA LIGA SABATINA DE FÚTBOL RÁPIDO

Al continuar la actividad del torneo de fútbol rápido, en la cancha de El Chínelo 44, en el municipio de Jiutepec, equipos como Zaragoza y Auténticos, continúan sumando victorias y unidades, los cuales les permiten por el momento, mantenerse como líderes de sus grupos.

La categoría estelar, en la división libre, el conjunto del Zaragoza, derrotó a Bella Vista, por un marcador contundente de 7 goles a 3, dentro de este torneo de la Liga Sabatina de futbol rápido, sobre un escenario en donde ambos equipos se entregaron y ofrecieron un derroche de energía, que dejó complacido a los asistentes.

En cuanto a las anotaciones de este encuentro, Julio Díaz, fue el autor de tres goles por parte de Zaragoza, dos más de Reynaldo Ocampo y, cerró la cuenta con otros dos goles, Javier Maya. Por la escuadra de Bella Vista, anotó en dos ocasiones Gerardo Ortiz y uno más de Alfredo Sariñana.

Zaragoza contó para este encuentro con los servicios de Oliver Ocampo, Reynaldo Ocampo, Víctor Hernández, Julio Díaz, Oliver Maya y Roberto Estrada.

Por Bella Vista, alineó, Ricardo Vázquez, Alejandro Flores, Gerardo Vázquez, Alfredo Ortiz, Gerardo Sariñana, Gilberto Cuevas, Juan García, Bruno, Alexis Arias.

En otro resultado de la liga sabatina, el equipo de Auténticos, rescató un triunfo al son de 5 goles por 4, frente al conjunto de Sangre Azteca, en las mismas instalaciones del Chínelo 44, con dos anotaciones de Ricardo Hernández, Armando López, Moisés Nieto y Francisco Villasana. Por Sangre azul anotó dos goles Jesús Pedroza, Miguel Aguilar y Rubén Bañuelos.

Auténticos, alineó con Kenny Jiménez, Fabián Nieto, Alias Gómez, Roberto Díaz, Miguel Salgado y Juan Díaz.
Sangre Azul, se presentó a la cancha con Jonathan Pedroza, Eduardo Aguilar, Bulmaro Martínez y, Gerardo Zagal.

Partidos interesantes se desarrollarán este fin de semana, cuando Bella Vista reciba a Vacalácticos a las 19:15; España-Barcelona 20:05; Liverpool-Auténticos 20:55; Zaragoza-Puebla 21:40; y Cablemas-Chelsea 10:20.

En cuanto a las clasificaciones en el torneo de la categoría juvenil, la Selección Zapata, se mantiene a la cabeza con 41 puntos, seguido de Huiza con 39; Real Montana 34; Chelsea 27; Manchester 25; Sorpresa 20; Juventus y Galaxy Junior, empatados con 15 puntos; Pinos Junior con nueve y Calera con cero unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com