Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DEJA COMO SALDO UN MUERTO 2 LESIONADOS

ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DEJA COMO SALDO UN MUERTO 2 LESIONADOS

El taxista del Distrito Federal de nombre José Carmen de la Cruz de 53 años de edad, falleció hace unos momentos al estrellar su vehículo del servicio público contra la barra de contención de la autopista México-Acapulco en el kilómetro 115 más 200, muy cerca de la caseta de Alpuyeca.

El accidente se registro aproximadamente a las 11:00 horas, en el carril al Puerto de Acapulco, cuando se presume que el trabajador del volante que conducía el taxi placas A-63741 del Distrito Federal se impacto contra la citada barra de contención que es de acero y falleció instantáneamente.

Junto con el hoy occiso viajaban su esposa y su hija que resultaron lesionadas y por ello fueron trasladadas al Hospital General de la zona sur del estado donde se ha logrado saber se recuperan satisfactoriamente ya que por fortuna las lesiones que sufrieron no ponen en peligro su vida.

Hasta el momento la hipótesis de la causa del percance es el exceso de velocidad, pero habrá que esperar el resultado de los peritajes de las autoridades de la Policía Federal para saber que paso exactamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Muere hombre al volcarse en su vehículo sobre la autopista México-Acapulco

Un hombre murió al volcarse en su automóvil Ford K en la autopista México Acapulco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com