Home / Deportes / ALTAVISTA SE MANTIENE COMO LÍDER E INVICTO EN EL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

ALTAVISTA SE MANTIENE COMO LÍDER E INVICTO EN EL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

El equipo del club deportivo Alta Vista, sumó su cuarto triunfo consecutivo con lo que se llegó a 37 puntos, ubicándose en el casillero cuatro de la tabla general, en el torneo sabatino de fútbol rápido que se practica en la cancha “El Chínelo 44”. Zaragoza, es el líder general con 44 unidades, España en segundo lugar con 43 y, Vacalácticos es tercero de la tabla con 42 guarismos.

Alta Vista está dando la sorpresa, al ingresar tardío al torneo, pero gracias a sus partidos de seis puntos que ha ganado, ascendió rápidamente y por el momento ya ascendió hasta la cuarta posición de la tabla, buscando colarse a la liguilla que seguramente conseguirá.

En su más reciente encuentro, derrotó por un marcador de 6 goles a 2, al conjunto de Cablemás, en medio de un duelo de poder a poder que se jugó en cancha del Chínelo 44 y, en su partido anterior, derrotó 7 goles a 6, a Chelsea.

En mas resultados de la reciente jornada, Aztecas derrotó 4-3 a Barcelona, España 3-0 a Liverpool, Zaragoza 5-1 a Vacalácticos y Auténticos 3-0 a Chelsea.

La clasificación general completa, marcha de la siguiente manera: Zaragoza comanda el pelotón con 44 puntos, seguido de España con 43, Vacalácticos 42, Alta Vista 37, Puebla 33, Liverpool 32, Auténticos 27; Chelsea 23, Barcelona 21, Cablemás 19, Aztecas 19.

La Cancha del “Chínelo 44” invita a todos los equipos e instituciones educativas y empresas a participar en sus próximos torneos de la categoría inter semanal libre, sabatina, liga femenil libre y en los torneos infantiles y juveniles que en la brevedad darán inicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com