Home / Deportes / ARGENTINA ES UN RIVAL COMPLICADO, PERO ESTAMOS A LA ALTURA: DIEGO REYES

ARGENTINA ES UN RIVAL COMPLICADO, PERO ESTAMOS A LA ALTURA: DIEGO REYES

La escuadra mexicana continúa alistándose para su debut en el Mundial ante Argentina en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en Antioquia Colombia, el próximo 29 de julio.

Los 21 jugadores que integran el equipo verde entrenan al máximo en cada sesión, el día de hoy tocó en la cancha del Estadio Cincuentenario y por la tarde se tuvo una segunda sesión en el Colegio San Ignacio.

Juan Carlos Chávez está explotando al máximo la capacidad de su cuerpo técnico para llegar a punto al 29 de julio, día en que inaugurarán la actividad del Grupo F dentro de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

Junto a los mexicanos, se encuentra el cuadro argentino ya trabajando en tierras colombianas; el día de hoy, los pamperos jugarán un partido amistoso con el equipo de Río Negro.
México recibió la visita de la FIFA para acreditar a todos los miembros de la delegación y revisar el protocolo antes del mundial, el cual incluyó la inspección de los uniformes que el Tricolor utilizará en el certamen internacional.

Diego Reyes, titular en el esquema de Juan Carlos Chávez, comentó que ya todo está dicho y sólo falta jugar:
“Hemos pensado bastante en los rivales, desde que el Grupo quedó conformado comenzó el análisis y para salir campeones hay que ganar a los mejores y que mejor que enfrentemos equipos como Argentina, Inglaterra y Corea del Norte”.

Reyes conoce bien a Argentina y sabe lo que viene con los pamperos:

“Hemos jugado contra ellos varias veces, es un equipo que lucha a muerte y te complican en cada metro de terreno, tienen mucha fuerza y siempre demuestran desde el inicio que son una potencia con jugadores de mucha calidad; pero el equipo mexicano se ha comportado siempre a la altura y esta vez no será la excepción”.

La capital del Departamento de Antioquia, Medellín, ha recibido con sus cerca de tres millones de habitantes a la Selección de México. El calor y amabilidad de su gente es el marco perfecto para la preparación de un equipo Tricolor que busca la gloria mundialista.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com