Home / Deportes / ARRANCA EL CERTAMEN DE FÚTBOL DE LA COPA MIACATLÁN 2011

ARRANCA EL CERTAMEN DE FÚTBOL DE LA COPA MIACATLÁN 2011

La edición número 19 del tradicional torneo de fútbol amateur, denominado Copa Miacatlán 2011, ya comenzó a rodar el balón y para esta misma semana, el comité organizador contempla duelos de pronóstico reservado, en uno de los certámenes más importantes de los últimos años, el cual reserva una bolsa en económico por $160,000.00 entre el campeón y sub campeón.

Luego del choque inaugural entre la selección de Miacatlán y la Selección de Tánico, con el cual se puso en marcha este certamen, el comité organizador tiene reservados platillos de lujo, en la primera semana de actividades.

Para este miércoles 13 de Julio, en el estadio sede, ahora denominado Estadio San Salvador, se enfrentan a partir de las 17:00 horas, los equipos de Selección Xochitepec, ante el equipo de Buena Vista de Cuellar, Guerrero. Descansando en este Grupo B, el conjunto del Achichipico, que dirige Refugio “Cuco” Amaro.

La actividad continuará para el jueves 14, en donde la escuadra de la “Fuerza Roja” de Real del Puente, se enfrentará al Deportivo Alpuyeca, quien decidió probar suerte en este certamen, contando con elementos de calidad y experiencia, en actividad del Grupo C, en donde le corresponde descanso a la Selección de Tlaltizapan.

Por su parte, la oncena de Palapa Ocotepec, quienes ocuparon el tercer lugar el torneo pasado y con la distinción del equipo más disciplinado del certamen, llega ahora con etiqueta de campeón del torneo de la Libertadores de Morelos, buscará su primera victoria, ante el representativo de Flores Magón, de la ciudad de Cuernavaca. El tercer equipo del Grupo D, es la selección de Puente de Ixtla.

Para la siguiente semana, el martes 19, en acciones del Grupo E, se enfrentan Centenario y Rosticería Danny, mientras que descansará el Nieves Alpuyeca, y cerrando la primera fecha el miércoles 20, la selección de Tetecala, se medirá al representativo de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca. Este que es el grupo F, lo complementa la oncena de Simplemente Xochi.

El comité organizador informó que para garantizar el espectáculo y la aportación de los aficionados en cada uno de los encuentros a disputarse, se tiene asegurado el trabajo del Colegio de árbitros profesionales, quienes serán los responsables de dirigir las acciones, lo cual representa un plus y una garantía para los asistentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com