Home / Deportes / ARRANCÓ EL CURSO DEPORTIVO DE VERANO DE LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

ARRANCÓ EL CURSO DEPORTIVO DE VERANO DE LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

Este día se puso en marcha el tradicional Curso Deportivo de Verano, de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad (INDEM), el cual cuenta con una asistencia superior a los 200 participantes.

Este certamen deportivo, contará con actividades en las disciplinas de Natación, Básquetbol, Voleibol, Tae Kwon Do, Recreación y Baile, impartido por experimentados y reconocidos instructores deportivos, quienes garantizan un trabajo profesional y responsable, como desde hace 23 años de servicio de este curso inductivo a la práctica de estas disciplinas.

El Licenciado en Educación Física Luís Enrique Carrillo Rosales, sub director de desarrollo deportivo del INDEM, encabezó el presídium de autoridades, acompañado por el Ingeniero José Luís Huerta Romero, Promotor Deportivo en la entidad, además de los representantes de le benemérita Cruz Roja Mexicana, la administradora de la Unidad Deportiva Revolución, Georgina Vázquez Ayala, y la coordinadora general del Curso de Verano, Janet Ortega.

En esta mesa de honor, resaltó además la presencia de destacados deportistas surgidos de las escuelas deportivas de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, como son los campeones nacionales de Tae Kwon Do, Jesús Santiago Zamorano, Mariano Abrego y Giovani Castillo, así como las campeonas nacionales y seleccionadas en la especialidad de la natación, Brenda Díaz Martínez e Iker Amos Zandozequi.

Luego de agradecer la presencia de los alumnos y padres de familia, quienes depositaron su confianza, como ha sucedido a lo largo de estos 23 años de vida de este curso formativo de Verano, el L.E.F. Luís Enrique Carrillo, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, para que a través de este tipo de eventos, se brinden oportunidades a los niños de poder practicar nuevas disciplinas, conocer nuevos amigos y compañeros y pasar unas vacaciones realizando actividades deportivas.

Este curso tendrá una duración de 4 semanas, hasta el próximo viernes 12 de Agosto, y en las cuales se incluirán actividades como el tallera de Baile, el cual contará con modalidades de Zumba y Porristas, así como exhibiciones de Luchadores profesionales, Bailarines y actividades de campismo, un curso de primeros auxilios, entre otras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com