Home / Deportes / ASISTENTES MEXICANAS PARTICIPARÁN EN UNA DE LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL

ASISTENTES MEXICANAS PARTICIPARÁN EN UNA DE LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL

La Comisión de Árbitros de FIFA designó a las Asistentes Mexicanas Mayte Chávez y Rita Muñoz para participar en la Semifinal de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Alemania 2011 entre Japón y Suecia.

Partido: Japón vs Suecia
Fecha: Miércoles 13 de julio
Estadio: Frankfurt
Árbitra: Carol Anne Chenard (Canadá)
Asist. 1: Rita Muñoz Villarreal
Asist. 2: Mayte Ivonne Chávez García
4to. Arbitro: Therese Raissa Neguel (Camerún)
5to. Asistente (Reserva): María Luisa Villa Gutiérrez (España)

Las Asistentes Mexicanas habían participado, junto a la Central Quetzalli Alvarado en los Cuartos de Final entre Alemania y Japón, donde en tiempo extra, la escuadra nipona venció 1-0 a las germanas.

Anteriormente, en lo que fue su primer encuentro, participaron en el Noruega vs. Guinea Ecuatorial del Grupo D, partido celebrado en el Estadio de la Copa Mundial en Augsburg que finalizó con triunfo de las europeas por un tanto a cero.

Respecto a su participación, en el Mundial de Alemania 2011, Mayte Chávez comentó:

“Estamos muy contentas. La Comisión de Árbitros de FIFA realizó el segundo recorte del Mundial y fuimos designadas para continuar en el mismo y estar en uno de los juegos más complicados, tanto por la fase en que estamos, como por Suecia, quien gusta de jugar hacia adelante cayendo reiteradamente en posiciones adelantadas, situación de la que tenemos que estar pendientes”.

Sobre la participación de las mexicanas en el partido de Cuartos de Final, donde Japón eliminó al local, Alemania, señaló:

“Fue un partido muy complicado, en el que hicimos un buen trabajo. En la revisión del encuentro, la Comisión de Árbitros de FIFA nos felicitó, mencionando que las decisiones fueron claras y no se influyó en el marcador, pues Japón dejó fuera a Alemania limpiamente”, concluyó Mayte Chávez.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com