Home / Deportes / ATLÉTICO MINEIRO SE CORONÓ EN LA ELIMINATORIA MUNICIPAL DE FÚTBOL CON BARDAS

ATLÉTICO MINEIRO SE CORONÓ EN LA ELIMINATORIA MUNICIPAL DE FÚTBOL CON BARDAS

Con una participación mínima de apenas 4 escuadrones, se realizó la eliminatoria municipal de la disciplina de fútbol con bardas, para definir al campeón y representante de la ciudad de Cuernavaca, en los próximos Juegos Populares 2011, que este año tendrá su sede en el estado de Guanajuato.

Luego de haberse disputado las eliminatorias correspondientes, el equipo del Atlético Mineiro, se coronó campeón al ganar sus 3 encuentros correspondientes, al disputarse la eliminatoria bajo un sistema de round robín, todos contra todos.

Esta eliminatoria municipal, en la rama varonil, categoría de 12-14 años de edad, contó además con la participación de los equipos United, Teutones y Real Cuernavaca, así como del que a la postre fue el campeón, Atlético Mineiro. El torneo se disputó en la unidad deportiva del parque Denver, en el interior de la colonia Lomas de Ahuatlán.

El camino para alcanzar el título de campeón, inició con el triunfo contundente de 7 goles a 4, sobre Ahuatlán United; Posteriormente, empataron a 5 goles ante Teutones, pero en la resolución de los shoootouts, se impusieron en un global de 7 goles a 5 y, cerraron derrotando al Real Cuernavaca, por 6 goles a 5.

Lamentablemente la invitación directa para realizar las eliminatorias municipales, en tan sólo 16 municipios de la República Mexicana, por invitación directa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE), se basa en las estadísticas y altos índices delincuenciales de los 16 municipios con elevado nivel de violencia.

Es por ello, que la ciudad capital del estado de Morelos, Cuernavaca, al estar catalogada en la denominada “Lista Negra”, para la CONADE, envió las propuestas, pero tampoco sirvió de mucho, al contar únicamente con 4 equipos en la propia capital del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com