Home / México y Mundo / ATRAPAN EN MORELOS A HOMICIDA DE MICHOACÁN

ATRAPAN EN MORELOS A HOMICIDA DE MICHOACÁN

Por el delito de Homicidio calificado en agravio de Gilberto Alfaro Trujillo, agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Zona Sur Poniente; detuvieron este miércoles a Miguel Zavala Hurtado de 35 años de edad, que labora como chofer del servicio público y tiene su domicilio en calle Ignacio Zaragoza # 132 de la colonia Tetepa en Tlaquiltenango.

El mandamiento judicial se dio en razón de que Zavala Hurtado, el 24 de mayo del 2008, en la gasolinera que esta ubicada en el Ejido de Ecuandureo de Zamora en el Estado de Michoacán, le disparó a la víctima en repetidas ocasiones causándole la muerte, esto debido a que tenían problemas con un juicio penal que se estaba llevando a cabo entre las esposas, relacionado con la disputa sobre la barda de un terreno.

La aprehensión se dio esta mañana a las 11:45 horas en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura de la colonia Los Pilares de Jojutla.

Cabe destacar que dicha orden fue girada por el titular del Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Zamora Michoacán, dentro de la Causa Penal, 118/2008 mediante un oficio de colaboración número 4562/2011/SRJZ de fecha 27 de junio del 2011, remitido por la C. María Guadalupe Loya Alcalá, Subprocuradora del Estado de Michoacán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com