Home / Educación / AUTORIDADES DE LA UAEM RECONOCEN ATRASO EN ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

AUTORIDADES DE LA UAEM RECONOCEN ATRASO EN ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

El secretario académico de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Javier Siqueiros Alatorre, reconoció que ha habido algún retraso en la entrega de documentación de estudiantes de escuelas privadas incorporadas a la UAEM, expuso que se ha contratado a más personal para poder evitar el rezago, pero argumentó que dicho ritmo de entrega de certificados y demás papeles, es responsabilidad de las propias escuelas particulares, que a su vez hacen los trámites ante la casa de estudios del estado.

Apuntó que hay alrededor de 10 mil alumnos incorporados, y por tanto se estima que al año culminan el bachillerato o el nivel superior alrededor de 2 mil jóvenes.

“Todas las escuelas incorporadas entregan su documentación lo que sucede es que de toda la documentación que entregan en algunos casos hace falta algún documento, alguna constancia y eso es lo que retrasa la emisión del certificado”, detalló Javier Siqueiros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com