Home / México y Mundo / AUTORIDADES DETIENEN A 3 PRESUNTOS RAPTORES

AUTORIDADES DETIENEN A 3 PRESUNTOS RAPTORES

La coordinación entre los tres niveles de gobierno y la efectividad en la operación de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, al mando del General de División, Mario Ayón Rodríguez, permitió la detención de tres hombres que llevaban amagado a un joven de 20 años de edad en una camioneta Dodge tipo Ram color rojo sin placas de circulación.

El reporte fue registrado en el número de emergencias 080 a las 11:48 horas, cuando una mujer que viajaban en un vehículo tipo Ford Fiesta color gris solicitó el apoyo a elementos de la Dirección de Transito que realizaban labores de vialidad en la calle Calzada de los Reyes en la colonia Tlaltenango, manifestando que su hijo había sido secuestrado y llevado por tres hombres a bordo de la camioneta tipo Ram color rojo.

Los efectivos de transito se enfocaron a la búsqueda del vehículo, mientras los elementos de la Policía Preventiva rodearon las principales salidas de Cuernavaca para evitar la fuga de los tres sospechosos.

Tras la implementación del operativo especial ordenado por el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, General Mario Ayón Rodríguez, la camioneta fue ubicada en la autopista Cuernavaca-Acapulco muy cerca de la colonia Antonio Barona, en donde los elementos municipales de Cuernavaca con apoyo de la Policía Federal, detuvieron a los tres presuntos y rescataron a un joven que estaba amarrado de pies y manos.

Las tres personas aseguradas fueron certificadas medicamente y trasladadas a la secretaría de seguridad en donde se realizó la puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que sea definida la situación jurídica de los tres detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com