Home / México y Mundo / AUTORIDADES DETIENEN A PRESUNTO SICARIO EX INTEGRANTE DEL CPS

AUTORIDADES DETIENEN A PRESUNTO SICARIO EX INTEGRANTE DEL CPS

Mediante un comunicado oficial la Secretaría de la Defensa Nacional y la 24ª Zona Militar, informaron desde la noche de este miércoles, de la captura en la colonia Antonio Barona del presunto sicario y secuestrador Víctor Martínez Hernández alias “El Changuito”, quien a decir de los federales confesó tener secuestrada a una mujer en el paraje de “Tierra Colorada”, de la comunidad de Santa Catarina municipio de Tepoztlán.

Según este comunicado de los militares, al “Changuito”, lo capturaron el pasado martes 5 del presente mes al realizar un patrullaje en coordinación con la Policía Federal en la colonia Antonio Barona como parte de la estrategia de combate al narcotráfico y delincuencia organizada.

De esta manera se estableció que Víctor Martínez es un ex miembro del “CPS”, de una célula que comandaba Isaac Hernández Villarico alias “El Pelón”, ya extinto y quien con otros cinco cómplices y entre ellos “El Changuito” se dedicaban al secuestro y a la extorsión, manteniendo a sus víctimas privadas de su libertad en la misma zona de Santa Catarina.

En el mismo comunicado se destaca que al hacer una inspección en el lugar indicado como guarida del ahora detenido, se detectó una excavación reciente, pero no se precisa si se encontraron restos de algunas de sus víctimas o no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) convocó a la población juvenil extremar medidas sanitarias y portar en todo momento el Escudo de la Salud.

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com