Home / México y Mundo / AUTORIDADES DETIENEN A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO

AUTORIDADES DETIENEN A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO

Gracias a la denuncia oportuna, la mañana de este lunes elementos de la Policía Preventiva del Estado lograron el aseguramiento de un hombre que minutos antes había robado un vehículo sobre el Boulevard Juárez de la capital del Estado.

Fue a las 06:25 horas de este lunes cuando a través del número de emergencias 066 se recibió una llamada en donde una mujer reportaba que al estar bajando diversos artículos para su negocio ubicado sobre el Boulevard Juárez de Cuernavaca, un hombre había abierto su vehículo marca Nissan tipo Tsubame modelo 1999 de color vino, con placas de circulación PXB-3247, mismo que encendió y trató en su huída de arrollar a la afectada.

Ante lo anterior, elementos estatales realizaron el despliegue correspondiente para la búsqueda y localización del automotor, así como del presunto responsable, fue así que sobre la Avenida Morelos Sur esquina Calle Tabasco de la Colonia Las Palmas, fue detectado el automotor conducido por un hombre, por lo que se le cerró el paso para evitar se diera a la fuga.

Se trata un hombre de 37 años de edad con domicilio en la Colonia Alta Vista, quien fue reconocido por la mujer quien resultó afectada, como la persona quien minutos antes la había despojado de su vehículo.
El imputado fue certificado médicamente y junto con el automotor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que con base en sus atribuciones, inicie la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a colaborar con la autoridad a través de la denuncia realizada a los teléfonos 066 para emergencias y 089 de manera anónima, para que se pueda actuar con oportunidad en cada uno de los casos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com