Home / México y Mundo / AUTORIDADES IMPLEMENTA OPERATIVO “CANDADO”

AUTORIDADES IMPLEMENTA OPERATIVO “CANDADO”

Con la finalidad de reforzar los esquemas se seguridad en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, a partir de la tarde de ayer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las autoridades de los municipios de Cuernavaca y Cuautla, implementaron el dispositivo denominado “Candado”.

A partir de las reuniones de coordinación operativa en donde se ha destacado la necesidad de lograr un fortalecimiento de la presencia policial, sumando un estado de fuerza que permita contrarrestar las conductas delictivas, estableciendo como eje de trabajo la prevención, a partir de las 16:00 horas y hasta la media noche de este martes, de manera simultánea en el municipio de Cuernavaca inició el dispositivo denominado “Candado”, en el que participa la Policía Preventiva del Estado, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, la Policía Federal y la Policía Ministerial.

De igual forma dio inicio en el municipio de Cuautla donde participa la Policía Preventiva del Estado en coordinación con la Policía Preventiva de Cuautla y la Policía Ministerial.

En el municipio de Cuernavaca se logró el aseguramiento a las 19:45 horas en la calle H. Preciado y Álvaro Obregón a la altura del puente 2000 de la colonia Centro; a una persona del sexo masculino de 48 años de edad, con domicilio en el poblado de Ticumán; quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación 4081-LTG del estado de Morelos; el cual al verificar sus datos cuenta con reporte de robo.

A las 20:25 horas, a la altura del puente de Tabachines de la colonia Acapantzingo se aseguró a una persona del sexo masculino de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidos de Acapantzingo; quien viajaba a bordo de un vehículo Seat Ibiza, color amarillo, modelo 2006, con permiso para circular del estado de Guerrero; por posesión de vehiculo remarcado.

En el municipio de Cuautla, a las 17:00 horas, sobre la Avenida Huexca a la altura de la Antigua vía de Ferrocarril del municipio de Cuautla, se aseguró a una persona del sexo masculino de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla; quien viajaba a bordo de un vehiculo marca Nissan tipo Tsuru Gs, modelo 1993, color blanco, sin placas de circulación, con permiso para circular del estado de Morelos, por posesión de vehículo de dudosa procedencia.

Finalmente, a las 16:40 horas, en el Puente de la Plaza Atrios de la colonia Tierra Larga, se aseguró a una persona del sexo masculino de 31 años de edad, con domicilio en la colonia 19 de Febrero del municipio de Cuautla; quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con vivos verdes, por contar con reporte de robo.

Todos los vehículos y sus conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que sea esta autoridad quien inicie las carpetas de investigación correspondientes.

Este dispositivo continuará de manera permanente a fin de garantizar la seguridad e inhibir cualquier acción delictiva que dañe a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com