Home / México y Mundo / CAMPAL BATALLA EN XOCHITEPEC DEJA COMO SALDO UN HERIDO DE BALA

CAMPAL BATALLA EN XOCHITEPEC DEJA COMO SALDO UN HERIDO DE BALA

Por un incidente de tránsito, al calor del alcohol, se suscitó una “batalla campal” entre operadores de grúas y taxistas, en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, dejando como saldo, un trabajador del volante herido de un balazo en el tórax, de nombre Roberto Ruíz Romány dos operadores de grúas, Magdaleno y Orlando Guzmán, salvajemente golpeados, tanto que tuvieron que ser hospitalizados.

Los empresarios del ramo de las grúas que resultaron heridos viajaban a decir de las autoridades en la camioneta Ford Ranger color blanca con placas NW-62603 y responden a los nombres de Magdalena Guzmán Lara y su hijo Orlando Guzmán Romero de 51 y 18 años de edad, respectivamente, quienes resultaron lesionados a golpes, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Los otros vehículos involucrados son los taxis Nissan Sentra, placas 1036 LUS y un Chevrolet Corsa placas 1099-LTR.

Por los reportes policíacos se estableció que la trifulca se registró en los primeros minutos de la madrugada de este domingo a las puertas del antro “Mi Lindo Guerrero”, localizado en el kilómetro 100 de la carretera México-Acapulco a la altura de la colonia Tres de Mayo de Alpuyeca municipio de Xochitepec.

Al llegar los policías al lugar de los hechos uno de los protagonistas había sido herido de un balazo en el pecho y dos más presentaban lesiones graves por golpes.

Por ello los policías detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a nueve personales entre estas a los hermanos: Abraham, José Antonio y Roberto Ruiz Román de 26, 37 y 32 años de edad, este último es quien resultó herido de un balazo en el tórax por lo que fue llevado al Hospital del Seguro Social; los tres dijeron tener su domicilio en el municipio de Miacatlán.

Los otros detenidos son: Bruno Tapia Sandoval de 20 años de edad de Cuernavaca; Camerino Campos Vazquez de 48 años de edad avecindado en el centro de Xochitepec; Marco Antonio Aguirre Domínguez de 58 años con domicilio en Cuernavaca. Además los operadores de grúas, Magdaleno y Orlando Guzmán quienes resultaron con graves heridas por golpes, fueron trasladados al hospital general “José G Parres” de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com