Home / México y Mundo / CAPACITA CNOP A SUS MILITANTES QUIEREN RECUPERAR EL PODER

CAPACITA CNOP A SUS MILITANTES QUIEREN RECUPERAR EL PODER

“El Partido Revolucionario Institucional quiere regresar al poder, no al pasado” y para eso se require militantes visionarios, conocedores de la historia del partido, con conciencia, con un programa, señaló el secretario electo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Morelos, Samuel Palma César, en la entrega de reconocimientos a los militantes que participaron en el Curso Formación Política de Documentos Básicos del PRI y Estatutos de la CNOP.

Al momento de agradecer al secretario de Capacitación de la CNOP y ponente de este curso, Francisco León Guzmán, por el esfuerzo realizado para que los militantes conozcan los principios del PRI, el secretario general hizo énfasis que se están dando las condiciones para regresar al poder y sólo se puede hacer con el conocimiento de nuestra historia.

Los cursantes aprovecharon para presentar una solicitud formal al presidente estatal del PRI, Amado Orihuela Trejo, con la finalidad de que se continué con la capacitación a los ciudadanos, a través de la partida especificada en diversos artículos de la Carta Magna.

Solicitaron cursos como “Debates Políticos”, Gestión de Recursos, Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos, entre otros. El documento fue firmado por más de 30 participantes con que contó el Primer Curso de Formación Política de la CNOP en esta administración.

Por su parte, Palma César señaló que ya hay esfuerzos conjuntos entre la CNOP y el CDE del PRI para capacitar a militantes y representantes populares del partido y anunció próximamente el Curso de Contabilidad Gubernamental, dirigido principalmente a los presidentes municipales pertenecientes al sector y al PRI.

La finalidad es apoyarlos con profesionales del tema en la revisión de sus cuentas y correcta distribución de los recursos, el Curso constará de dos sesiones, de las cuales se desprenderán varios talleres y asesorías para acompañar a los alcaldes.

En un gran esfuerzo y con la finalidad de abarcar las diversas áreas de la formación, se llevará a cabo también el Taller “Manejo de Medios de Comunicación para Políticos”, con lo que se busca lograr la comprensión general de los diversos medios de comunicación y las diversas maneras de eficientizar su uso en beneficio de la vida cotidiana de los usuarios, así como el acercamiento a las redes sociales e internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com