Home / Deportes / CIERRA PRIMERA SEMANA DE JUEGOS PALAPA OCOTEPEC CON UN TRIUNFO SOBRE FLORES MAGÓN

CIERRA PRIMERA SEMANA DE JUEGOS PALAPA OCOTEPEC CON UN TRIUNFO SOBRE FLORES MAGÓN

La primera semana de actividades del torneo de fútbol denominado Copa Miacatlán 2011, terminó con el triunfo por la mínima diferencia de un gol por cero, a favor del debutante campeón del torneo Copa Libertadores de Morelos, la oncena de Palapa Ocotepec, sobre el Deportivo Flores Magón, en la cancha del estadio San Salvador.

El plantel capitalino de La Palapa, aun sin contar con todas sus estrellas para este certamen, alcanzó la victoria por la mínima diferencia y sus 3 primeros puntos, ante un aguerrido Flores Magón, comandados por el ex jugador de los Cañeros del Zacatepec, Roberto “Bahía” Ventura, quienes disputaron palmo a palmo en cada uno de los sectores de la cancha, pero insuficiente para alcanzar la victoria.

Para el segundo tiempo ya con indicaciones de su director técnico de La Palapa, supieron aguantar como lo hicieron en la primera parte, a base de experiencia manejaron el partido y así se mantuvieron hasta que llegó la anotación a los 61 minutos de tiempo corrido, con solitario gol del experimentado Pedro Solís de cabeza cuando el esférico quedó casi en la línea.

De aquí en adelante La Palapa siguió demostrando la experiencia de sus jugadores, ante un equipo dinámico que tuvo contundencia y aunque en el tramo final del partido hubo una falta que pidieron hasta en las tribunas, pero el delantero cuando sintió la carga mas se clavó y por esto recibió amonestación del silbante, hasta que llegó el final con el triunfo y los tres puntos para los de Ocotepec.

Flores Magón, a pesar de sus intentos y oportunidades que generaron, lo alcanzaron el gol de la igualada y, en cambio, el propio ex jugador de Pumas Morelos y delantero actual de los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, Pedro Solís, a punto estuvo de lograr el segundo gol de La Palapa.

Los árbitros de este encuentro y quienes tuvieron un trabajo ejemplar, fueron Neftali Bahena y, asistentes Roger Alemán y Manuel Gómez, los cuales cumplieron a cabalidad con la aplicación del reglamento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com