Home / Educación / CONFIRMA EL IEBEM EL DESARROLLO DEL PROCESO DE ASPIRANTES A PLAZAS DOCENTES

CONFIRMA EL IEBEM EL DESARROLLO DEL PROCESO DE ASPIRANTES A PLAZAS DOCENTES

Con el concurso de cinco claves boletinadas, los movimientos de directivos educativos que se llevan a efecto dentro de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón en Morelos cerraron durante el presente ciclo escolar, que culmina el viernes 8 de julio.

Autoridades educativas y sindicales presidieron el Cuarto concurso de claves escalafonarias del catálogo 2010, en el cual se boletinaron dos plazas de directores estatal y una federal en educación primaria; una dirección federal en preescolar y una más de dirección en educación secundaria técnica.

Judith Villegas Ocampo, presidenta de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón, informó que durante julio y agosto se continuará recibiendo la documentación para todos aquellos docentes que desean participar en los concursos escalafonarios.

A la apertura de este concurso que se realizó en la Sala “Celia Muñoz” del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), asistieron Oswaldo Carrillo Carrillo, en representación de Felipe Sedano Reynoso, titular del IEBEM; Luis Manuel Rodríguez Olvera, secretario general de la Sección XIX del SNTE; y Silvia López Castillo, representante del CEN del SNTE en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com