Home / México y Mundo / CONTINÚA LA LUCHA DE PODER DENTRO CONGRESO DEL ESTADO

CONTINÚA LA LUCHA DE PODER DENTRO CONGRESO DEL ESTADO

Por varias horas el congreso del estado se “paralizó”. Al interior una lucha por los puestos de poder se batía peor que niños, no lograron consensos para la designación de los dos nuevos presidentes de los órganos de poder.

“Es muy lamentable lo que está sucediendo y no sólo en esta sesión sino en varias sesiones no se han puesto de acuerdo, no es porque no lleguen todos los diputados es que no se ponen de acuerdo y no asisten al congreso”, declaró José Salgado Patiño, presidente de la CANACOPE.

Y con el PRI fracturado arrancó la sesión que se había pospuesto desde el martes pasado; pero no fue para trabajar, sino para declarar de manera oficial que estaban de vacaciones.

15 minutos antes de las dos de la tarde se designó a la diputación permanente.

“Primeramente agradecerle a Dios que hayamos culminado este periodo de sesiones, por supuesto agradecerle a los diputados que me hayan apoyado, decirte que me siento contento, por supuesto que no estoy satisfecho porque todavía hay temas pendientes pero contento porque hemos avanzado (….) Esto es normal yo puedo decirte que sí va haber acuerdos que sí va haber una nueva mesa directiva y quien quede será bien representado”, declaró Julio Espín Navarrete.

Y así, con por lo menos 50 puntos pendientes por legislar, 200 solicitudes de jubilación y pensión por aprobar, los diputados se retiraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com