Home / Deportes / CUMPLE OTRA TEMPORADA DE ENSUEÑO EL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO VENADOS DE CUERNAVACA

CUMPLE OTRA TEMPORADA DE ENSUEÑO EL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO VENADOS DE CUERNAVACA

La organización deportiva de fútbol americano infantil, Venados de Cuernavaca, ha cumplido con creces una temporada regular más, al lograr la clasificación de sus 5 categorías infantiles, a los juegos de la pos temporada regular, en el circuito de la Liga Nacional Infantil de Fútbol Americano (LINFA) 2011.

Los representativos de Morelos, a pesar de haber tenido una reestructuración hacía el interior de sus equipos, con la salida y llegadas de varios de sus jugadores, nuevamente demostró a lo largo del certamen regular, mantenerse como uno de los equipos más regulares y consistentes en una de las ligas deportivas mayormente competitivas del fútbol americano infantil.

Prueba de ello, fue su última actuación en casa, en donde las cuatro categorías participantes, aseguraron su clasificación a la segunda fase eliminatoria y, mantener como es característico, un nivel de juego de respeto para los equipos visitantes.

Los Venados en la categoría Tinytot, en el sector dos, marchan en la cuarta posición de la competencia con dos puntos, dirigidos por el couche Marco Guzmán, quien fuera el último gran referente del equipo Jaguares de Cuernavaca; en el liderato va el conjunto de Bulldogs Dorados con 6 guarismos, seguidos de Artilleros con 4, mismas unidades son las que tiene en su haber la escuadra de Politos del Estado de México.

En tanto, en la categoría Junior Peewe, las posiciones van de la siguiente manera: Politos EM suma 6 unidades, Venados lleva 4, en el tercer puesto Bulldogs Dorados con 2, y sin sumar puntos Mosqueteros, y Vietnamitas; en la jornada anterior. Cayeron 06-21 a manos de Bulldogs Dorados.

Mientras que en la categoría Pewee, Politos EM lleva el mando del convoy con 6 unidades, Venados Cuernavaca tiene 4, Shorys y Bulldogs Dorados suman 2, Mavericks y Tigrillos en el fondo con cero, los morelenses en la jornada anterior dieron cuenta de Bulldogs Dorados con final de 21-06.

En la categoría Midget, quien tiene el mando de las acciones son los morelenses que suman 4 puntos, mismos que ostentan los Politos EM, Bulldogs Dorados suma 2, y Tigrillos con cero, en esta división logra Venados el triunfo ante Bulldogs con final de 12-06. Y finalmente en la categoría Junior Bantam, los Venados van en el liderato con suma de 6 guarismos, seguido de Politos EM con 4, doble empate con 2 puntos Tigrillos, y Caballeros Águila, con un punto Mavericks y Shorys; los Venados la semana anterior dieron cuenta de Caballeros Águilas, con final en la pizarra 28-14.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com