Home / México y Mundo / DAN ÚLTIMO REPORTE DE LLUVIAS EN MORELOS CONFIRMAN UN MUERTO

DAN ÚLTIMO REPORTE DE LLUVIAS EN MORELOS CONFIRMAN UN MUERTO

REPORTE POR CUENCA
RIO AMACUZAC.
Sin novedad
RIO CHALMA.
Sin novedad
RIOS TEMBEMBE.
Sin novedad
RIO APATLACO
Sin novedad
RIO CUAUTLA
Sin novedad
RÍO YAUTEPEC
Presenta desbordamientos en:
• La comunidad de Temilpa Viejo en Tlaltizapan, se realiza el alertamiento a través del sistema de monitoreo de la conagua a los municipios y se afectan aproximadamente a 30 casas con inundación hasta 60 cm, principalmente en patios. atiende la unidad municipal de protección civil, labores de saneamiento básico, monitorea CONAGUA, PROTECCION CIVIL ESTATAL, SALUD Y SISTEMA DIF ESTATAL.
• La Colonia Celerino Manzanares en Tlaquiltenango se realiza el acertamiento a través del sistema de monitoreo de la CONAGUA, los vecinos alcanzan a poner a resguardo sus muebles afectándose únicamente, interior de casas así como patios hasta un metro. Se activa el albergue del DIF Municipal únicamente como comedor. Monitorea CONAGUA, PROTECCION CIVIL ESTATAL, SALUD Y SISTEMA DIF ESTATAL.
• Se localiza el cuerpo en las barranca del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc de Atlatlahucan del Sr. Carlos López Flores de 23 años de edad vecino de la calle Netzahualcóyotl 0 del municipio de Tlayacapan. Al parecer pierde la vida por ahogamiento.

A la presente existen lluvias generalizadas en todo el estado principalmente en los municipios de Ocuituco y Tétela del Volcán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com