Home / Deportes / DEBUT DE ENSUEÑO EN LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL MEXICANO PARA EL SILBANTE CÉSAR ARTURO RAMOS

DEBUT DE ENSUEÑO EN LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL MEXICANO PARA EL SILBANTE CÉSAR ARTURO RAMOS

La fecha: sábado 30 de julio 2011.
El lugar: Estadio Tecnológico de Monterrey, Nuevo León.
El partido: Rayados de Monterrey vs. Xolos de Tijuana.
Su nombre: César Arturo Ramos Palazuelos.

Así, más de 10 años de ascendente carrera deportiva en el arbitraje amateur y profesional del fútbol mexicano, tienen reservado para el árbitro nacido deportivamente en el estado de Morelos, César Arturo Ramos Palazuelos.

Esta fecha esperada a lo largo del tiempo. Con muchos momentos difíciles y otros de felicidad y satisfacción, de disciplina y aprendiza, finalmente tendrán una recompensa, para aquél jovencito que llegó procedente de Culiacán, Sinaloa, para integrarse y dedicarse en cuerpo y alma, a una profesión siempre catalogada como de las más complicadas, pero querida y respetada para quien decide tomarla.

A menos de 24 horas de cumplir este sueño dorado, el ahora Abogado de profesión, cumple como todos los días, su entrenamiento físico. Después de conocer las designaciones arbitrales, para la Jornada 2 del fútbol mexicano, en su recientemente inaugurado torneo de Apertura 2011, en donde su nombre aparece para encabezar la cuarteta arbitral en la sultana del norte.

“Apenas hace 2 horas supe la noticia. Realmente estoy emocionado, nervioso y muy entusiasmado, porque finalmente se cumple el sueño. Estoy por momentos recordando tantos años de trabajo y esfuerzo. Los escalones que hemos ascendido desde cuando iniciamos esta hermosa carrera, para llegar el sábado a Monterrey y salir a la cancha, a un debut que dedico a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí”, fueron las primeras palabras del silbante morelense.

De trayecto de la ciudad de México a la ciudad de Cuernavaca, luego de haber asistido a las charlas técnicas, como parte del trabajo de preparación semanal, vía telefónica, César Arturo Ramos Palazuelos, destaca y agradece al estado de Morelos, sus maestros, instructores, técnicos, delegados y compañeros de profesión, todas sus enseñanzas, ejemplos y apoyo en momentos difíciles, al aceptar cambiar de residencia, dejar familia, amigos y llegar a la que hoy considero mi casa y recibir apoyos de toda índole, agregó.

Mencionar nombres de las personas que me han ayudado, podría resultar incluso injusto, porque dejaría de mencionar a muchos de ellos, por eso, este próximo debut, se los dedico a todos ellos. Pero el compromiso real empieza a partir del sábado en el Tecnológico, en donde la presión de la afición local, de los visitantes, de los técnicos y jugadores, nos obligan a realizar un buen trabajo. El camino reinicia en otra etapa y en el cual espero seguir cosechando triunfos, amigos y metas cumplidas, afirmó.

El debut en la primera división para el silbante morelense, se dará acompañado de grandes compañeros como asistentes en las bandas, José Luís Camargo Callado y Juan Carlos Salinas Salinas, y como cuarto árbitro, fungirá el también experimentado Mauricio Morales Ovalle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com