Home / México y Mundo / DEJAN EN LIBERTAD A ESTUDIANTES QUE SE DECÍAN SICARIOS

DEJAN EN LIBERTAD A ESTUDIANTES QUE SE DECÍAN SICARIOS

Dos menores de edad en posesión de un arma de juguete fueron detenidos esta mañana por elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, luego de que amenazaban de muerte a otro adolescente de 16 años.

El aseguramiento se registró a las 9:30 horas en la avenida Boulevard Juárez esquina Himno Nacional, cuando una llamada al número de emergencia alertó sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo.

En el lugar, los elementos detectaron a dos menores a bordo de un automóvil Ford Fiesta color arena con placas de circulación 623-RZL. A uno de los menores le fue encontrada un arma de juguete color negro con la que supuestamente amenazó de muerte a otro.

Los hechos se registraron en las puertas del Colegio Nacional de Matemáticas, donde estudian dos de los menores involucrados. En el lugar algunos estudiantes manifestaron a las autoridades que los dos menores detenidos amenazaban con asesinar a otro joven.

Las amenazas entre adolescente empezó hace dos semanas por una jovencita, según el relato de los detenidos.

Los padres de los menores llegaron a un acuerdo y no procedieron legalmente contra los adolecentes que fueron detenidos con el arma de juguete, y por ello quedaron en libertad y fueron entregados a sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com