Home / México y Mundo / DESGAJA CERRO EN JIUTEPEC, VIVIENDA CAE AL VACÍO, 45 PERSONAS ENVIADOS A UN ALBERGUE

DESGAJA CERRO EN JIUTEPEC, VIVIENDA CAE AL VACÍO, 45 PERSONAS ENVIADOS A UN ALBERGUE

Esta tarde el cerro de la colonia Vista Hermosa a un costado de la Calera en Jiutepec se desgajo dejando a once familias afectadas las cuales tendrán que ser enviadas a un albergue en la colonia Miguel Hidalgo los hechos se registraron al filo de las tres de la tarde.
En la colonia Vista Hermosa a un costado de la calera de Jiutepec el cerro se desgajo una de las casas se fue al vacío sin que se reporten personas lesionadas según informaron las autoridades de Protección Civil.
La mayoría de estas viviendas son humildes de cartón otras de tabique pero las autoridades informaron que tres están por caer al vacío pero otras ocho tienen riesgo de correr la misma suerte por lo que tuvieron que ser desalojados y enviados a un albergue de la ayudantía de la colonia Miguel Hidalgo donde 45 personas serán atendidas.
Hasta el momento se desconocer las causas reales de este siniestro pero aparentemente se trata de una zona de riesgo donde la población por necesidad llega a vivir en estos lugar a pesar de que pueden perder no solo su patrimonio sino hasta la vida.
Los cuerpos de emergencia y de rescate se desplazaron de inmediato al enterarse del desgajamiento de este cerro con las casas donde las familias alcanzaron a salir no se reportan lesionados pero sí personas atendidas por crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales, por el momento se espera que de un momento a otro enormes rocas caigan por lo que los ciudadanos han sido desalojados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan ventas bajas en pescados y mariscos en la región sur de Morelos

Con el inicio de la cuaresma los comerciantes del mercado Benito Juárez de Jojutla reportaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com