Home / México y Mundo / DETIENE LA MINISTERIAL A PRESUNTO VIOLADOR

DETIENE LA MINISTERIAL A PRESUNTO VIOLADOR

El peligroso delincuente que dijo llamarse José Felipe Rodríguez Servín, de 28 años de edad, de oficio carpintero, vecino de la calle Pascual Ortiz Rubio, número 9, de la colonia Los Presidente, de Temixco, fue capturado el día de ayer por agentes de la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión, acusado de secuestrar y violar a una mujer, además de haber cometido por el igual el delito de robo de vehículo agravado.

Es por ello que los delitos que se imputan al “Carpintero”, son los de robo de vehiculo agravado, violación y secuestro agravado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

La víctima denunció que el pasado 7 de abril del año en curso, aproximadamente a las 00:10 horas, la ofendida salió de un restaurante ubicado en la Avenida Teopanzolco, a bordo de una camioneta Dodge Caliver blanca, con rumbo hacia su domicilio, cuando a la altura del Oxxo de la Avenida Atlacomulco fue interceptada por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, un Honda CV y un Sentra.

La mujer dijo que de los dos vehículos descendieron un hombre y una mujer, mismos que la amagaron con una arma de fuego calibre 22, después la introdujeron en la cajuela del vehículo Sentra, para llevarla hacía un paraje de terracería en donde se encontraba una casa en obra negra, lugar en donde la mantuvieron privada de su libertad.

Pero en ese lugar la ofendida dijo que durante su cautiverio el ahora detenido abuso sexualmente de ella en dos ocasiones, siendo liberada horas más tarde. Además, la mujer aseguro que durante su secuestro fue despojada de sus pertenencias y obligada a retirar dinero con sus tarjetas bancarias.

Por ello la agraviada, se presentó ante el Agente del Ministerio Público para iniciar su denuncia correspondiente, derivado de la cual se giró orden de aprehensión en contra del imputado bajo la causa penal JCC/135/2011, siendo puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Quinto y Sexto Distrito Judicial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com