Home / México y Mundo / DETIENEN EN ZAPATA A DOS JÓVENES QUE LANZABAN PIEDRAS A UNA FAMILIA

DETIENEN EN ZAPATA A DOS JÓVENES QUE LANZABAN PIEDRAS A UNA FAMILIA

Los presuntos responsables son Francisco y Jacobo de apellidos Marin Cruz de 17 y 19 años de edad, ambos con domicilio en la Unidad Habitacional Tesoros de Tezoyuca de este municipio.

En relación al caso fue alrededor de las 22:50 horas del pasado viernes, cuando a la base de la Policía de Emiliano Zapata se registró una llamada telefónica informando que en el condominio 3 de la Unidad Habitacional Tesoros de Tezoyuca se estaba registrando una riña.

Tres patrullas con 12 elementos se trasladaron al lugar, al llegar observaron a un grupo de personas que estaba lanzado piedras a un domicilio marcado con el número 36.

Estos individuos al ver la presencia de los uniformados comenzaron a correr por distintas direcciones.

Los uniformados lograron detener a Francisco y Jacobo quienes fueron señalados por los agraviados de haber participado en la agresión física en la que resultaron lesionados

Miguel Ángel Castillo Vázquez de 51 años de edad, Rosa Mora Sánchez de 43 años de edad, Fabiola Castillo Mora de 24 años de edad, Miguel Ángel Castillo Mora de 24 años de edad y Ángel Cristóbal Monroy de 32 años de edad.

Las tres últimas personas fue necesario que los paramedicos los trasladaran al hospital “José G Parres” para que recibieran atención médica.

Las víctimas refirieron que se encontraban en su casa cuando Francisco y Jacobo y más familiares de ellos arrojaron piedras rompiendo cristales y dañando la puerta.

Asimismo los afectados y agresores se comenzaron a golpear hasta que los vecinos de la zona pidieron la intervención de los policías para evitar una desgracia.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com