Home / Deportes / DIABLOS NEGROS SE LLEVÓ EL TÍTULO EN PRIMERA FUERZA DE FÚTBOL RÁPIDO

DIABLOS NEGROS SE LLEVÓ EL TÍTULO EN PRIMERA FUERZA DE FÚTBOL RÁPIDO

En un duelo catalogado del más alto nivel competitivo, el equipo de los Diablos Negros, se llevó el título de campeón, en la liga de primera fuerza “B”, de fútbol rápido, de la cancha El Chínelo, al vencer al conjunto del Racing, en la serie de shout outs, en medio de un abarrotado inmueble que acudió a presenciar una de las finales más dramáticas de los últimos tiempos.

A pesar que el cuadro del Racing, se mostraba como ligero favorito, por sus números y estadísticas, a lo largo del torneo regular, la escuadra de los Diablos Negros, consiguió hacer la “Diablura” y se quedaron con la corona en sus vitrinas, luego del empate a 4 goles registrado en el tiempo regular de cuatro cuartos y, en los tiros penales, 2 desaciertos del cuadro del Racing, definió su suerte.

Una de las figuras en este duelo de la final, fue el jugador José Luis García, autor de los cuatro goles de Diablos Negros, mientras que del Racing, emparejaron los cartones por conducto de David Velázquez, Rubén Ortiz, Rafael Morales y Marco Mata.

Los ahora campeones del certamen, se presentaron en la cancha con la siguiente alineación: Carlos González, Ángel Sánchez, Samuel Sánchez, Manuel Salas, Raúl Vizcarra, Luis Vázquez, Carlos Sánchez, José Luis García, Jorge Martínez, Daniel González y, Julio Reyes.

Por su parte, el conjunto del Racing, presentó a: Jorge Vázquez, Germán Pajel, David Velázquez, Rubén Ortiz, Jorge Chana, Daniel García, Carlos Ortiz, Rafael Morales, Alex Rangel, Ernesto Rangel y, Marco Mata.

Los aficionados y seguidores de ambos equipos, se mostraron plenamente complacidos y satisfechos con la entrega de los jugadores en la cancha, quienes tuvieron que definir al campeón en los tiros de shout outs, lo que habla de lo sucedió en la cancha, la entrega, emociones y un campeón con letras de oro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com